**TARIFAS NO VALIDAS PARA: FIN DE SEMANAS LARGOS, NI PARA VACACIONES DE INVIERNO**

1. Bariloche en Avión | MIRANDO AL SUR

mirando.jpg.jpg miiiirando.jpg.jpg miirraaaaaando.jpg.jpg

Mirando al Sur es un Hotel Boutique ubicado en el residencial Barrio Belgrano, a poca distancia del Centro Cívico de la ciudad de San Carlos de Bariloche. En Mirando al Sur usted encontrará ambientes amplios y acogedores cuidadosamente decorados en un marco natural inigualable. El Hotel ofrece las mejores condiciones para descansar y gozar la oferta turística de San Carlos de Bariloche, en el centro de la región andino patagónica, históricamente denominada como la Capital de los Lagos del Sur.

tarifas

2. Bariloche en Avión | HOTEL CARLOS V - Centro

dfryj.jpg drtgy.jpg srtfg.jpg

Ubicado en el Centro de la ciudad de Bariloche, a dos cuadras del Centro Cívico y zona comercial de la ciudad, y a tres cuadras del Lago Nahuel Huapi. Cuenta con un amplio Lobby con televisión, un Bar que cuenta con vista exterior.

tarifas

3. Bariloche en Avión | VILLA SOFIA RESORT SPA

villlllllla.jpg.jpg villaaaaaa.jpg.jpg villaaaaaaaaaaaaaa.jpg

El Villa Sofía Resort se encuentra en Bariloche, a 10 minutos a pie del centro de la ciudad y a 18 km de la estación de esquí de Cerro Catedral. El hotel tiene un gimnasio muy bien equipado y un spa. La tarifa incluye un abundante desayuno y conexión Wi-Fi. El hotel dispone de una amplia gama de habitaciones cómodas y espaciosas, todas con baño privado.

tarifas